Excursión a las Cataratas del Iguazú, lado brasileño
- 6 horas
- Español
- Cancela gratis
41,68 US$
La Garganta del Diablo es la joya del Parque Nacional Iguazú, la imagen que recorre el mundo como su carta de presentación. Se trata de una serie de saltos que se suceden a lo largo de más de un km formando una herradura. Las aguas se precipitan desde entre 70 y 80 m de altura creando una intensa e incesante bruma que llega hasta las pasarelas.
Los majestuosos saltos de la Garganta del Diablo justifican por sí solos la visita al Parque Nacional. Al pararse frente a esa inmensa extensión de aguas espumosas y rugientes uno no puede dejar de pensar en la pequeñez del ser humano frente a la inmensidad y la potencia de la naturaleza. La sensación es verdaderamente única y conmovedora.
Para llegar hasta la Garganta del Diablo es una obligación tomar el Tren Ecológico hasta la Estación Garganta. Puedes llegar hasta ella partiendo de la Estación Central o de la Estación Cataratas, desde la que también podrás acceder a los Circuitos Inferior y Superior.
El tren recorre 3.700 m desde la Estación Central hasta la Estación Garganta y tarda aproximadamente 20 minutos en realizar el recorrido. Desde la Estación Garganta parten las pasarelas de 1.100 m que te llevarán al mirador de la Garganta del Diablo.
Las vistas son espectaculares. El balcón es de gran tamaño y te permite ubicarte lo suficientemente lejos como para no mojarte con la bruma o tan cerca como para empaparte con ella. ¡Tú decides!
Este recorrido es el que se hace durante los paseos de Luna llena en el Parque.
Ubicación: Estación Garganta del Diablo del Tren Ecológico
Longitud: 2200 m
Tiempo de recorrido: 90 minutos
Último tren a estación Garganta del Diablo, 16:00 h.