Tour de la Segunda Guerra Mundial por Moscú
- 2 horas
- Español
- Cancela gratis
Moscú, capital de Rusia, es una de las ciudades más vibrantes y sorprendentes de Europa oriental. Ubicada a orillas del río Moscova, sus edificios y monumentos permiten viajar al pasado comunista y zarista, mientras que museos, teatros y galerías de arte hacen de esta ciudad uno de los centros culturales más importantes del mundo.
En Moscú hay mucho más para ver que el Kremlin o la Plaza Roja. Su maravillosa arquitectura religiosa, concurridas zonas comerciales, vibrantes pubs y restaurantes, y fantásticos espacios verdes convierten la visita a esta ciudad en una experiencia asombrosa e inolvidable.
Aunque hace un tiempo Moscú era una de las ciudades más caras del mundo, en la actualidad resulta mucho más conveniente para los viajeros.
¿Estás pensando en viajar a Moscú? Aprovecha tus vacaciones y planifica tu visita a la ciudad con ayuda de esta guía práctica. En ella encontrarás información de primera mano para organizar las cuestiones esenciales de tu viaje:
Aprovecha tu visita a Moscú para conocer la segunda ciudad más grande del país, San Petersburgo. Su paisaje puentes, canales y cúpulas, su maravillosa arquitectura, su atmósfera mágica y sus noches blancas hacen que sea una ciudad difícil de olvidar.
Si no tienes prisa, te recomendamos hacer el trayecto en el famoso Flecha Roja, un tren de lujo con todas las comodidades, que tarda 8 horas en hacer el recorrido.
Para saber más sobre San Petersburgo y cómo llegar desde Moscú, te recomendamos leer nuestra guía de esta ciudad.
15
tours en Moscú desde