Tour de la Segunda Guerra Mundial por Moscú
- 2 horas
- Español
- Cancela gratis
15
tours en Moscú desde
Si bien es posible comprar tickets para el transporte público en máquinas expendedoras o taquillas dentro de las estaciones, si vas a estar un par de días en Moscú, lo mejor es conseguir una tarjeta Troika.
La tarjeta Troika es una tarjeta plástica reutilizable que sirve para viajar en cualquier medio de transporte público de Moscú.
Para conseguir la tarjeta debes abonar 50 rublos como depósito que puedes recuperar al momento de devolver la tarjeta.
El precio del viaje sencillo en cualquier transporte es de 36 RUB.
El saldo máximo que puedes cargar es de 3000 RUB.
Puedes conseguirla en las estaciones de metro, máquinas automáticas de Mosgotrans (empresa que regula los autobuses, trolebuses y tranvías) y tiendas Svyaznoy (de electrónica y telefonía móvil).
Además de poder viajar en el sistema de transporte público de la ciudad, con la tarjeta Troika podrás:
Si decides no comprar la tarjeta Troika, podrás comprar un billete sencillo, que también podrás usar en todos los medios de transporte y, que conseguirás en taquillas o máquinas expendedoras. Puedes comprarlos también en packs de 2, 20, 40 o 60 viajes.
El precio de un viaje sencillo es de 55 RUB y desciende de acuerdo a la cantidad de billetes que compres. Si compras 60 viajes el precio es de 28 RUB. Si viajas en un grupo numeroso puede que les resulte conveniente este billete, pero para la mayoría de los viajeros la tarjeta Troika será la mejor opción.