Tour de la Segunda Guerra Mundial por Moscú
- 2 horas
- Español
- Cancela gratis
15,91 US$
Kolómenskoye es una inmensa hacienda imperial a orillas del río Moscova, en la que habitaron duques y zares durante los siglos XVI y XVII. Alberga en bonitos paisajes naturales un conjunto de torres, palacios, iglesias y santuarios de maravillosa arquitectura. Todo el lugar podría pasar perfectamente por un escenario de película, pero se trata en verdad de un conjunto arquitectónico de gran importancia histórica.
Después de la llegada al mundo de Iván “El Terrible”, Basilio III de Moscú se instaló en la zona y mandó construir la Iglesia de la Ascensión, una estructura en forma piramidal que sirvió de modelo para otras construcciones rusas. Con los años se fueron construyendo y demoliendo nuevos palacios, y en la actualidad hay más de 20 monumentos que van de los siglos XV al XX.
Kololenskoye brilla por su espléndida arquitectura. Entre otros edificios y monumentos, podrás ver:
La mejor forma de visitar Kolomenskoye es en compañía de un guía experto de habla hispana que te ayude a descubrir los secretos de cada una de las construcciones. Como habrás visto, en la antigua hacienda imperial hay mucho por ver, y en una visita por libre es fácil perderse los detalles más interesantes. Te recomendamos este paseo que además te llevará a ver el Parque Tsarítsino y su impresionante fuente musical.
De abril a septiembre: de martes a viernes y domingos de 10:00 a 18:00 h. Sábados de 11:00 a 19:00 h
De octubre a marzo: de martes a domingo de 10:00 a 18:00 h
Entre 50 y 350 RUB
Andropova Ave, 39, Moskva
Metro: estación Kolomenskaya, línea 2-verde