¡Free tour! de Harry Potter en Edimburgo
- 2 horas
- Español
- Cancela gratis
17
tours en Edimburgo desde
La ciudad de Edimburgo (en particular el centro histórico) es ideal para recorrer en bicicleta. Las distancias entre las atracciones son cortas, y hay muchas zonas verdes que hacen muy agradables los recorridos.
Es una de las ciudades del Reino Unido con mayor cantidad de caminos y hasta calles exclusivas para bicis, la velocidad máxima para los vehículos se ha bajado en los últimos años e incluso hay semáforos para ciclistas.
El tránsito en bici está permitido en casi todas las calles, excepto algunas avenidas o autopistas, particularmente en las afueras de la ciudad. También se puede andar en los parques y las costaneras.
Las reglas de tránsito que aplican para andar en bici son las mismas que para los coches. Extrañamente, el uso de casco no es obligatorio, aunque sí se exigen las luces delantera y trasera para andar de noche.
Por ser una gran ciudad, nunca están de más las precauciones a la hora de dejar aparcada nuestra bici. Es aconsejable asegurar las partes móviles, como las ruedas, y quitar los accesorios.
Mapa de estacionamientos para bicis
En Edimburgo hay muchos lugares para alquilar bicis. En todos los casos hay que dejar un depósito en efectivo o los datos de la tarjeta de crédito como garantía. Las bicis se retiran del local de alquiler y se devuelven en el mismo lugar.
Los locales de alquiler más cercanos al Castillo de Edimburgo son: