¡Free tour! de Harry Potter en Edimburgo
- 2 horas
- Español
- Cancela gratis
20,31 US$
Holyrood Park es un parque real ubicado en el centro de Edimburgo. Puedes combinar esta visita con la del Museo Nacional de Escocia o la Cámara Oscura, ya que ambos están a pocas manzanas del parque.
Con 260 hectáreas, Holyrood Park es el parque más grande de la ciudad. Su hermoso paisaje, muy similar al de las Tierras Altas, combina valles, lagos y colinas.
Dentro del parque están el Palacio de Holyroodhouse, residencia real que te recomendamos visitar, y las ruinas de la Abadía agustina de Holyrood, de 1128.
Uno de los sitios destacados es Arthur's Seat, el punto más alto del parque, a 251 metros de altura. Esta colina es en realidad un volcán apagado. Se puede ascender muy fácilmente a pie. Las vistas de la ciudad desde allí son sencillamente espléndidas.
La Capilla de San Antonio fue construida en algún momento anterior al siglo XV, aunque se desconoce la fecha exacta. Sus ruinas se alzan sobre la orilla del St. Margaret's Loch.
Salisbury Crags es un conjunto montañoso formado por empinados riscos y taludes. Entre ambos, a unos 20 metros de altura, corre la Radical Road, un sendero construido por tejedores desempleados, tras la Radical War de 1820. Este sendero es mucho más seguro que el que corre por la cima de Salisbury Craig.
Duddingston Loch es el único lago natural del parque. Está a los pies de Arthur's Seat y es una reserva natural y refugio de aves. Un excelente lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza y el hermoso paisaje.
Entre el Duddingston Loch y Duddingston Kirk está uno de los jardines más encantadores de Edimburgo y de toda Escocia, muy poco visitado por los viajeros. Se trata del Dr Neil's Garden, creado por los doctores Nancy y Andrew Neil sobre un terreno rocoso y empinado. Descubrirás rincones maravillosos, lugares de descanso, fuentes y senderos, bosques de árboles inmensos y macizos de flores, hierbas medicinales y arbustos. Abre todos los días a las 10 de la mañana.
Como habrás visto, hay mucho para hacer y disfrtuar en Holyrood Park, así que la visita está ampliamente justificada. Una excelente forma de llegar hasta allí sin tener que usar el sistema de transporte local es aprovechando el autobús turístico de Edimburgo. Tiene 14 paradas en puntos estratégicos de la ciudad que incluyen la Royal Mile y el Museo Nacional de Escocia, entre otros. ¡Práctico y accesible!
Todos los días, las 24 horas. Las calles que atraviesan el parque están cerradas los domingos durante el día.
Gratis.
Queens Drive.
Desde la Ciudad Vieja a pie por Holyrood Road o Canongate/Royal Mile.