
¡Free tour! de Harry Potter en Edimburgo
- 2 horas
- Español
- Cancela gratis
79,29 US$
Los Highlands o Tierras Altas de Escocia, es una región montañosa del norte de Escocia marcada por su influencia céltica, y que destaca por sus asombrosos paisajes, capaces de robar el corazón a cualquier persona que decida adentrarse en su indiscutible encanto.
El territorio de las Tierras Altas está muy poco poblado, pero repleto de historia, lo cual le convierte en un escenario ideal para aquellos viajeros que busquen un tipo de viaje introspectivo, alejado del mundanal ruido, del asfalto y de las luces de neón.
En las Highlands solo encontrarás rumores de cantos del gaélico, de los ríos que revitalizan el entorno, flores y pinos por doquier, castillos, acantilados y un sinfín de lugares a los que podrás ir para maravillarte con la parte más sofisticada, íntima y auténtica que tiene el mundo.
Si quieres visitar las Tierras Altas y los lugares más increíbles que ahí se encuentran, te recomendamos que alquiles un coche y establezcas una ruta en función de los lugares que más te interese viajar. La ruta puede durar todo el tiempo que quieras, aunque lo más recomendado, si quieres verlo todo, es que pases por lo menos 3-4 días en ella.
Pero si lo que quieres es despreocuparte de todo y disfrutar al máximo del viaje, te proponemos que le eches un vistazo a estos dos tours que te llevarán por los lugares más impresionantes de las Tierras Altas en compañía de un guía hispanohablante que te explicará todo lo que necesitas saber:
Visitar las Tierras Altas e Inverness será mucho más cómodo si te llevan en autocar a los lugares más imprescindibles, como el pueblo de Dunkeld, Inverness, el Lago Ness, el Parque Nacional de los Cairngorms y el Fiordo de Forth.
Adéntrate en el espíritu indómito de esta maravilla de Escocia, y despreocúpate de todo.
Sin duda, la mejor forma de conocer las Highlands, es realizando un tour de varios días para poder apreciar el encanto y los parajes más recónditos del lugar. Te proponemos que hagas esta ruta de 3 días para recorrer los antiguos castillos de Eilean Donan y de Dunvegan, los infinitos parajes de las Tierras Altas, como por ejemplo en el Valle de Glenocoe, los preciosos acantilados de Kilt Rock, el lago Ness y la Isla de Skye.
Irás con un guía que te lo explicará todo en español, además, no tendrás que preocuparte de los traslados, ni de los alojamientos, puesto que están incluidos.