Tour por el Kioto más auténtico + Ceremonia del té (precio por grupo)
- 9 horas
- Español
- Cancela gratis
12
tours en Kioto desde
Ubicada a 450 kilómetros de Kioto, Tokio es la capital de Japón y, para muchos, la puerta de entrada preferida al país de sol naciente. Hay tres aeropuertos en la ciudad: Narita, Haneda e Ibaraki. Te contamos cómo viajar desde ellos hasta Kioto.
Para viajar puedes tomar el tren Narita Express hasta la estación de Tokio y desde allí el tren bala hasta Kioto. El trayecto tomará aproximadamente 3:15.
Otra opción es volar desde el aeropuerto de Narita al Aeropuerto Internacional de Osaka, y desde allí tomar el autobús limusina hasta la ciudad.
Desde el aeropuerto puedes tomar el Keihin expreso eléctrico hasta la estación de Shinagawa. Allí combinas con el tren bala Shinkansen a la estación de Kioto.
Puedes volar hasta el Aeropuerto Internacional de Osaka y allí tomar el autobús limusina hasta Kioto. Tendrás 60 minutos del viaje en avión y otros 55 minutos de viaje en autobús.
Puedes tomar el autobús limusina del aeropuerto hasta la estación de Tokio (500 JPY). Allí puedes abordar el tren bala a Kioto.