Tour por el Kioto más auténtico + Ceremonia del té (precio por grupo)
- 9 horas
- Español
- Cancela gratis
267,56 US$284,37 US$
Ubicada a menos de una hora de Kioto, la ciudad de Nara se convirtió, en el año 710, en capital de Japón. Ese pasado imperial se observa todavía en la riqueza de sus templos, santuarios y jardines. Solo Kioto le lleva la delantera en resguardar lugares de relevancia patrimonial en el país.
El Parque Nara es el principal atractivo de la ciudad. En sus 660 hectáreas encontrarás no solo increíbles paisajes naturales sino también templos y santuarios imperdibles.
Los ciervos sika, protegidos como tesoro nacional y considerados mensajeros divinos por el sintoísmo, son el emblema de Nara. En el parque encontrarás muchos ejemplares moviéndose en libertad. Alimentar a los ciervos es una de las actividades más encantadoras y relajantes de la visita a Nara. A lo largo y ancho del parque encontrarás puestos donde venden unas galletas especiales para ciervos. Acércate a una apenas entres al parque para estar preparado al momento del primer encuentro.
El templo Todaji es el más célebre de los siete grandes templos del parque. Para ingresar a él hay que cruzar a increíble puerta Nandaimon. Construida entre 1199 y 1203, la puerta está custodiada por dos guardianes Ni-ō de ocho metros de alto. La colosal puerta está en sintonía con el increíble edificio al que da entrada: el Daibutsuden.
El Daibutsuden es, por su parte, el edificio de madera más grande del mundo. Fue construido inicialmente en el periodo Nara y destruido por las llamas en 1180 y 1567. La construcción actual data del periodo Edo, una de las épocas más importantes de la historia de Kioto. El Daibutsuden mide 57 metros de ancho, 60 metros de largo y 48 metros de alto. En su interior se encuentra el Daibutsu, la escultura de Buda más grande de Japón. Se trata de una figura de 15 metros de alto flanqueada por dos Bodhisattvas y ubicada en un gran hall que lleva el nombre de Daibutsuden.
La forma más sencilla de visitar Nara y no perderte ningún detalle de esta fabulosa ciudad es haciendo el recorrido en compañía de un guía de habla hispana.
Para aprovechar tu tiempo al máximo, te recomendamos esta excursión en la que también descubrirás el santuario Fushimi Inari-Taisha, que aparece en la película Memorias de una Geisha. En Nara visitarás el Parque Nara y el templo Tōdai-ji. Al ser una excursión privada, el guía tendrá tiempo disponible para resolver todas tus dudas e inquietudes.
Tren: líneas JR y Kintetsu.
Si quieres visitar Nara de la mano de un guía experto para conocer en detalle sus lugares principales, échale un vistazo a esta excursión privada a Inari y Nara, en la que podrás conocer también uno de los templos más famosos de Kioto.