Visita al Castillo y pueblo de Windsor
- 6,5 horas
- Español
- Cancela gratis
133,27 US$
Bath es una ciudad ubicada al oeste de Londres, famosa por sus aguas termales. Es la única ciudad de Inglaterra declarada Patrimonio de la Humanidad.
Los romanos fueron los primeros en aprovechar los numerosos manantiales de la zona y crearon baños termales, algunos de los cuales existen hasta hoy. Pero fue en el siglo XVIII, en la época georgiana, cuando Bath tuvo un gran impulso y se transformó en el balneario de la alta sociedad londinense.
De esa gran época se conservan numerosos edificios que podemos conocer caminando por la ciudad. Para descubrir la mejor arquitectura medieval y georgiana de la ciudad, y conocer los espléndidos baños romanos, te recomendamos una excursión de un día desde Londres, que además incluye la visita a Stonehenge y el Castillo de Windsor.
Horario de las Termas Romanas: enero, febrero, noviembre y diciembre, de 9:30h a 18:00h; marzo a mediados de junio, septiembre y octubre, de 9:00h a 18:00h; mediados de junio, julio y agosto, de 9:00h a 21:00h.
Precio de las Termas:
Adultos: £15,50.
Menores hasta 16 años: £9,80.
Tren rápido: desde London Paddington hasta estación Bath Spa Station. El viaje dura alrededor de una y media y cuesta entre £85 y £89.
Tren regular: desde estación London Waterloo. Tarda entre 2 horas y 2 horas y media y cuesta entre £88 y £ 92,50.
Autobús: National Express desde Victoria Coach Station hasta Bath (Bus Station). Sale varias veces al día, tarda entre 2 horas y media y 3 horas y cuesta entre £5,00 y £10,00.