Visita al Castillo y pueblo de Windsor
- 6,5 horas
- Español
- Cancela gratis
22
tours en Londres desde
Llegar a Londres vía mar es posible ya que se encuentra a pocas horas de la costa de Inglaterra. Es una excelente alternativa para quienes quieren llevar su coche y ver algo más que la capital. Para los visitantes que no llevan un vehículo propio, también existe un servicio de trenes con conexión directa a la Estación Victoria, en el centro de la ciudad.
Los principales puertos de llegada/salida a Londres son:
Y las compañías de ferrys donde podrás conseguir los billetes son: DFDS Seaways, My Ferry Link y P&O.
Brittany Ferries es la compañía con rutas España - Londres, desde los puertos de Santander y Bilbao, hasta Portsmouth y a Plymouth respectivamente. Y aunque hay diferentes alternativas de salida, a continuación te ofrecemos las principales opciones de viaje:
Hay alrededor de 12 viajes diarios que unen Dover o Folkestone en el Reino Unido, con Calais o Boulogne en Francia. Los viajes están programados para coincidir con los horarios de los trenes de ambos países.
La ruta más corta es de Calais a Dover utilizando el servicio de ferry que cruza el canal de la Mancha. Este trayecto toma 90 minutos, incluyendo el tiempo destinado al embarque que ronda los 30 minutos.
La empresa P&O, realiza el recorrido en barco desde el continente hasta el Reino Unido. Cuenta con una flota 6 ferries que operan con una frecuencia de salida cada hora en un sentido y el otro. El valor del servicio para el traslado de vehículos cuesta a partir de 42€ y para el traslado de personas, a partir de 18.20€.
Consulta todas las rutas de ferry para llegar a Inglaterra