Visita al Castillo y pueblo de Windsor
- 6,5 horas
- Español
- Cancela gratis
22
tours en Londres desde
Battersea Park es un parque de 83 hectáreas ubicado en la ribera sur del Támesis, en lo que actualmente es una de las zonas más elegantes de Londres.
Originalmente era campo formado por una serie de praderas y zonas de cultivo separadas por pequeños arroyos, muy popular entre los duelistas.
En 1845 el vicario local y un inversionista pidieron al Parlamento convertirlo en un Parque Real. El gobierno adquirió unas 130 hectáreas de Battersea Fields y destinó 80 al parque. La parquización fue hecha entre 1846 y 1864.
Battersea Park fue inaugurado por la Reina Victoria en 1858, cuando se terminaron las obras del Chelsea Bridge, que lo conecta con Chelsea, en la orilla opuesta.
Desde 1951 en adelante se hicieron varias remodelaciones, añadiendo espacios recreativos y deportivos, pabellones, un zoológico para niños y áreas protegidas. Para muchos, es uno de los parques más interesantes de Londres.
A pie: desde Chelsea, cruzando el Albert Bridge.
Autobús: líneas 19, 137, 452, paradas Battersea Park Chelsea Gate, Sopwith Way (Stops E y F), Battersea Park Station (Stop D).
Tren: Southern Railway hasta Battersea Park.
Tren suburbano: West London Line hasta Battersea Park.