
Visita al Castillo y pueblo de Windsor
- 6,5 horas
- Español
- Cancela gratis
22
tours en Londres desde
Kensington Gardens es uno de los ocho Jardines Reales de Londres y también es uno de los más populares: cada año un millón de personas, turistas y locales, visitan estos jardines. Está ubicado junto a Hyde Park y ocupa 111 hectáreas.
Era originalmente parte de Hyde Park hasta que, en 1728, la Princesa Carolina, esposa de George II, decidió rediseñar este espacio, transformándolo en los jardines privados del Palacio de Kensington.
Las amplias avenidas arboladas y los jardines ornamentales invitan a un recorrido relajado, disfrutando cada sector.
Uno de los más agradables es el Jardín Italiano, un jardín ornamental geométrico de 150 años de antigüedad. Tiene cuatro estanques con fuentes, construidas en mármol de Carrara y rodeadas por estatuas y urnas. Este jardín está en uno de los extremos del río Long Water, que va de Kensington a Hyde Park, donde se transforma en el Serpentine. Se cree que fue un regalo del Príncipe Alberto a la Reina Victoria. Sus nombres están grabados en uno de los muros de la antigua bomba que alimentaba las fuentes.
Todos los días desde las 6:00h hasta el anochecer.
Metro: línea Central, estaciones Lancaster Gate y Queensway; línea District, estación Bayswater; línea Circle & District, estación High Street Kensington.
Autobuses: 9, 10, 27, 28, 31, 49, 52, 70, 94,148, 274, 360, 390.