Excursión al Parque Nacional Los Haitises + Almuerzo y Terapia de barro
- 12 horas
- Español
- Cancela gratis
5
tours en Punta Cana desde
Son muchas las parejas que sueñan con tener una boda mágica en el Caribe, con las olas del mar como telón de fondo. Todos los resorts más importantes de Punta Cana tienen un servicio de bodas con paquetes para todos los gustos y bolsillos. ¡Descúbrelos!
La inmensa mayoría de los resorts de Punta organizan bodas, pero hay algunos que destacan por la excelencia del servicio y la variedad de opciones. Nuestros favoritos son:
Una de las mejores cosas de casarte en un hotel all inclusive del Caribe es que podrás disfrutar de una boda de ensueño sin tener que ocuparte de nada. Los hoteles tienen paquetes en los que está pensado hasta el último detalle. Lo único que tendrás que hacer será elegir uno.
Desde la decoración del lugar hasta la torta, pasando por el ramo de la novia y la cena para los invitados (hasta diez personas, generalmente), los paquetes incluyen absolutamente todo lo necesario para una ceremonia inolvidable.
Por lo general podrás optar por una ceremonia en la playa o en un gazebo en los jardines del resort, aunque algunos también ofrecen una capilla o incluso gazebos flotantes... ¡todo es posible!
Por otra parte, si quieres algo más personalizado, los hoteles suelen tener también la opción (más cara) de planear el evento a tu medida. Supervisarás personalmente, junto a una wedding planner, cada detalle de la ceremonia, desde el color de las flores hasta la música, pasando por la comida y la decoración de las sillas.
Dependiendo del paquete que elijas, la ceremonia puede ser oficiada por un juez o un cura, o ser solo simbólica. Las ceremonias con validez legal requieren de un papeleo más complejo, algo más de planificación y cuestan un poco más de dinero. Muchas personas optar por realizar el trámite legal en casa y luego disfrutar de una ceremonia simbólica junto al mar.
Lo que debes saber es que las ceremonias católicas tienen que realizarse en un templo, por lo tanto no podrás casarte en la playa con un sacerdote a menos que consigas un permiso especial.
Los precios son tan variados como los paquetes. La mayoría de los hoteles ofrecen una ceremonia gratis para sus huéspedes, que suele ser muy sencilla. Los precios de los paquetes arrancan desde los 800 USD y pueden superar los 6.000 USD. Como ves, hay una amplia variedad de opciones.