Excursión al Parque Nacional Los Haitises + Almuerzo y Terapia de barro
- 12 horas
- Español
- Cancela gratis
Es probable que durante tu estadía en Punta Cana tengas pensado pasar mucho tiempo relajándote en las playas de tu hotel todo incluido. Es cierto que los resorts se han ganado un lugar entre los imprescindibles de Punta Cana. Pero si quieres aprovechar el destino al máximo, hay mucho más para ver y hacer. Te proponemos un itinerario de tres días para que descubras los imprescindibles de la zona.
Empezaremos nuestro primer día disfrutando de la playa más famosa de Punta Cana: playa Bávaro. Allí podrás asolearte, practicar deportes acuáticos o disfrutar un masaje relajante.
A continuación visitaremos la plaza artesanal Bibijagua, un mercado de artesanías donde podrás empezar a familiarizarte con los clásicos de la región: instrumentos musicales, collares con larimar, cigarros y mamajuana. Ya puedes empezar a pensar en los recuerdos para llevar de regreso a casa.
A la hora de comer, te recomendamos visitar Capitán Cook, un popular restaurante con increíbles vistas a la playa.
Por la tarde, puedes dirigirte al edificio Mundo Auténtico, donde podrás visitar el Chocomuseo y la fábrica Don Lucas Cigars. Descubrirás el modo de producción de dos productos caribeños típicos: el chocolate y los cigarros.
Por la noche, te recomendamos cenar en el hotel.
El segundo día visitaremos la paradisíaca isla Saona, a un tiro de piedra de Punta Cana. Allí podrás practicar snorkel o buceo y disfrutar de la naturaleza tropical en su máxima expresión. Si quieres mantener el ánimo relajado de tus vacaciones caribeñas, te recomendamos contratar una excursión con traslados y almuerzo incluido. Partirás temprano por la mañana y estarás de regreso cerca de las 19:00 en el hotel.
Si tienes espíritu inquieto, puedes ir un rato a la paya más cercana a tu hotel antes de la hora de comer.
Ponle un poco de sal a la noche con una visita al casino del Hard Rock o la famosa discoteca Coco Bongo. Si eres fumador, puedes optar por visitar Don Queco Cigar & Rum Bar, un elegante lugar para relajarte fumando un buen cigarro.
El tercer día nos acercaremos a la bellísima playa Macao, una playa que cuenta con una buena oferta de actividades para viajeros que vienen a pasar el día. Puedes pasar la mañana relajándote bajo la sombra de una palmera o tomar clases de surf en el Macao Surf Camp. Tienen clases para todos los niveles.
Al mediodía, puedes comer en alguno de los restaurantes de la playa. Encontrarás varias opciones.
Después de comer te recomendamos hacer una excursión en buggy. Es una de las actividades más populares para hacer en Punta Cana, con un equilibrio perfecto entre adrenalina y naturaleza salvaje.
Por la tarde, pondremos rumbo a Uvero Alto para conocer una de las pocas playas de arenas doradas de la zona. Disfrutaremos de la tranquilidad de esta playa serena, con algunos puestos de artesanías y pocos hoteles.
Si tienes más tiempo para pasar en Punta Cana, te recomendamos explorar sus alrededores. Podrás descubrir:
5
tours en Punta Cana desde