Punta Cana

Menú

Casa de Campo

5

tours en Punta Cana desde

Ver todos

Ubicado a 45 minutos al oeste de Punta Cana, Casa de Campo es un resort vacacional de lujo que no se compara con ningún otro. Además de sus playas, marina y campo de golf, guarda en su interior a la magnífica Altos de Chavón, una imperdible recreación de un pueblo del siglo XVI.

Paraíso de lujo

Casa de Campo es un centro vacacional de primera línea, que concentra algunos de los lugares más lujosos del Caribe. En este completo y ostentoso resort veranean personalidades como Marc Anthony, Beyoncé o Rafael Nadal.

Todo en Casa de Campo es atractivo y maravilloso. Si quieres vivir una experiencia de lujo y confort, te recomendamos la escapada. Para conocerlo puedes alojarte en el resort o pagar la entrada por el día y visitar algunas de sus instalaciones. Tiene una excelente marina, canchas de tenis, tres campos de golf, cine, supermercado, etc. No tendrás posibilidad de aburrirte.

¿Qué hacer en Casa de Campo?

  • Altos de Chavón. Es una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI construido en piedra e inaugurado en 1982. Llamado también la aldea de los artistas, tiene un maravilloso anfiteatro de estilo romano por el que han pasado estrellas internacionales como Sting, Elton John y Plácido Domingo. Su Museo Regional de Arqueología cuenta con más de tres mil artefactos que relatan la historia de la República Dominicana. En Altos de Chavón hay además una encantadora iglesia, una escuela de diseño, un museo del chocolate, estudio de arte y varias tiendas, bares y restaurantes. Un lugar sorprendente.
     
  • Golf. Casa de Campo tiene tres impresionantes campos de golf que se despliegan en un escenario natural impactante, junto a montañas escarpadas y ondulantes colinas. El más famoso es Teeth of the Dog, considerado el más importante del Caribe. Un apasionante desafío para golfistas de todos los niveles.
     
  • Marina. Con más de 90 mil metros cuadrados, la prestigiosa marina de Casa de Campo es un lugar perfecto para ver el atardecer cenando en un restaurante de categoría. Hay tiendas para recorrer y terrazas donde sentarse a observar el ir y venir de las embarcaciones. Un espléndido lugar para los amantes del agua.
     
  • Playa Minitas. La playa del resort es un lugar paradisíaco donde disfrutar del sol y la arena en la más absoluta tranquilidad. Cuando te canses de estar tirado en la tumbona puedes practicar snorkel, dar un paseo en hidropedal o en kayak. A la hora de comer hay un excelente club de playa con vista al mar y los mejores aperitivos. No te pierdas la clásica piña colada servida en una piña.
     
  • Reservar alojamiento en Casa de Campo Resort y Villas.
Casa de Campo Resort
  • Cómo llegar 

    En coche. Queda a 45 minutos aproximadamente del aeropuerto de Punta Cana.

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.