Visita al Castillo y pueblo de Windsor
- 6,5 horas
- Español
- Cancela gratis
Para recibir atención de su salud en el Reino Unido, los ciudadanos de la Unión Europea deben presentar el E-111 para certificar la necesidad de asistencia sanitaria de carácter de emergencia y recibirla en forma gratuita o a un coste reducido. Para ello, deben presentarse en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) del Instituto Nacional de la Seguridad Social, donde se debe exhibir la identificación personal.
El Servicio Nacional de Salud en el Reino Unido (NHS) es el que brinda asistencia sanitaria a los residentes en Reino Unido y a los extranjeros provenientes de países de la Unión Europea, de la Commonwealth o países con disposiciones igualitarias, como son Hong Kong, Nueva Zelanda, Rusia, Noruega, Suecia, Finlandia e Islandia. Queda exento de este procedimiento la asistencia médica dental, medicinas y la oftalmología. Fuera de ello, es recomendable viajar al Reino Unido con un seguro médico.
Las farmacias en el Reino Unido expenden medicamentos con y sin receta, pero es recomendable llevarla para conservar indicaciones de la dosis. El horario habitual de las farmacias es de lunes a viernes de 9 a 18 hs., sábados de 9 a 13 hs. y un horario reducido los domingos.