Tour nocturno por Shinjuku (precio por grupo)
- 4 horas
- Español
- Cancela gratis
305,70 US$312,92 US$
Cuando visites Tokio, dedica un día a conocer Odaiba y sus numerosas atracciones: parques temáticos, centros comerciales, museos e interesantes edificios futuristas. La isla está unida a Tokio mediante el Rainbow Bridge y es una de las mejores cosas para ver y hacer en Tokio.
En 1853 el shogun Egawa Hidetatsu ordenó construir seis fortalezas en pequeños islotes artificiales ubicados en la Bahía de Tokio, para defender la ciudad de posibles ataques marítimos.
En 1941 se inauguró el Puerto de Tokio y casi todas las baterías fueron desmanteladas para permitir el paso de los barcos. Alrededor de 1980 se completó el rellenado de los espacios entre islas para formar un terreno unificado y, hacia 1990, comenzó un plan de desarrollo de Odaiba como "villa futurista", con viviendas, centros comerciales, hoteles, playa y atracciones destinadas a incrementar el turismo.
Descubre Odaiba y sus espléndidas vistas
Como habrás visto, hay muchas razones por las que vale la pena visitar Odaiba. Puedes hacerlo por tu cuenta o junto a un guía experto que te muestre sus mejores rincones y sea capaz de contarte la fabulosa historia de este sector de Tokio. Te recomendamos este tour privado por Tokio con guía en español en el que también verás el tradicional barrio de Asakusa, Ginza y Shibuya.
A pie por el Rainbow Bridge.
Tren elevado Yurikamome, desde la estación Shimbashi de la línea Yamanote o desde la estación Toyosu del metro Yurakucho.
Tokyo Water Bus directo desde Asakusa o desde el atracadero Hinode.