Tour nocturno por Shinjuku (precio por grupo)
- 4 horas
- Español
- Cancela gratis
La comida japonesa es tan diversa y variada como su cultura y, especialmente en Tokio se pueden encontrar lugares de todos los tipos, colores y precios, que satisfacen a todos los gustos. Sin duda es una parte imprescindible de la experiencia. Por ello, te recomendamos una lista de platos que no puedes dejar de probar antes de irte.
Aunque parece obvio decirlo, por ser el plato más conocido alrededor del mundo, es indispensable comer sushi en su centro de creación, donde la frescura de su pescado y la habilidad de los chef no te dejará indiferente. Uno de los lugares más recomendados para probarlo es el Tsukiji Fish Market, cerca de la estación de metro Tsukijishijō.
Es una sopa de fideos, que tiene como base diferentes tipos de caldos, acompañado de el gu o acompañamiento como huevo hervido, carne de cerdo, hojas de nori, bambú, entre otros.
Es una de las comidas más comunes en los locales del ciudad, incluso hay una calle completa, la Tokyo Ramen Street dedicada a este plato. La podrás encontrar muy cerca de la estación de tren, Tokyo.
Son los tradicionales fideos finos, servidos fríos con una salsa o caldo donde son sumergidos.
Son un tipo de tortitas o pancakes japoneses, acompañadas al gusto con un infinito número de ingredientes. Su principal atractivo su preparación ya que son hechas en frente del comensal, en una gran plancha caliente.
Son diferentes tipos de carnes, pescado o vegetales cortados finamente y fritos en salsa de soja y sake dulce, que se comen como acompañamiento del típico arroz blanco.
Es una bola de arroz de forma triangular, sostenida por una hoja de alga nori, que se rellena con distintos ingredientes. Es muy popular entre los tokiotas como aperitivo para un picnic o en los largos recorridos del metro.
Es una de las comidas callejeras por excelencia y se trata de pequeñas bolas de pulpo envueltas de una masa a base de harina de trigo y sazonadas con una mayonesa japonesa o salsa dulce como teriyaki, que se preparan en una plancha de hierro.
También es otra de las comidas callejeras más populares y, no son más que brochetas a la parrilla, hechas de diferentes ingredientes y bañadas con salsa teriyaki.
Las cajas Bento son muy comunes en la vida diaria de los tokiotas y, consiste en cajitas para llevar que se comen frías, con compartimentos lleno de comida muy simple, que suele contener arroz, una porción de proteína como cerdo, pescado o pollo, verduras y frutas.
15
tours en Tokio desde