Tour al Tigre y San Isidro con paseo en barco
- 4 horas
- Español
- Cancela gratis
26,02 US$
La Boca es un barrio único en Buenos Aires. Es su cara más alegre y colorida, apasionada y pintoresca. Alberga numerosos espacios de cultura, como teatros y museos, y la incomparable Caminito, una calle museo de especial encanto. Un paseo por la Boca es la forma de vivir el espíritu de Buenos Aires en su máxima expresión.
La historia de La Boca está marcada por su ubicación geográfica. Debe su nombre a las bocas del Riachuelo, que desemboca en esta zona en el Río de la Plata. Barrio portuario, ha estado en contacto con inmigrantes desde sus comienzos, y los tachos de pintura que sobraban en el puerto han sido los que pintaron sus casas de llamativos colores.
Su esencia de arrabal, que se mantiene viva en sus espectáculos callejeros, sus bares y firuletes, es la que convirtió al barrio en una de las zonas preferidas de los viajeros de visita en Buenos Aires.
Hay muchas cosas para conocer en La Boca. Nuestros lugares favoritos son:
La clásica es recorrer Caminito a pie para ver a los artistas callejeros y sentarte a tomar algo en alguno de sus bares. Si quieres ir un poco más allá, puedes conseguir entradas para alguna obra de teatro que se presente en el Teatro de la Ribera.
Si prefieres tener una visión más general de este y otros barrios tradicionales de Buenos Aires, como San Telmo, puedes recorrer la ciudad a bordo de un cómodo autocar en una visita guiada. Sumamente recomendable si tienes el tiempo justo o si quieres obtener un pantallazo de la ciudad antes de comenzar a recorrerla palmo a palmo.
Autobuses: 8, 29, 33, 53, 64, 86 y 152.