Tour al Tigre y San Isidro con paseo en barco
- 4 horas
- Español
- Cancela gratis
9
tours en Buenos Aires desde
En Buenos Aires no tendrás que esperar al fin de semana ni buscar demasiado para encontrar las mejores milongas y clases de tango. Encontrarás lugares abiertos los siete días de la semana y podrás elegir según tu gusto: clásicos, modernos, con menú vegetariano y hasta queer .No por nada Buenos Aires es la Capital Mundial del Tango.
Tanto si ya eres un eximio bailarín como si buscas tomar clases de tango, te recomendamos acercarte a estas milongas porteñas. En todas encontrarás profesores que te guiarán en tus primeros pasos y el ambiente perfecto para brillar en la pista si ya eres milonguero profesional.
Uno de los espacios tangueros clásicos de la ciudad ofrece clases desde las 12 del mediodía y milonga desde las 23:00 y hasta las 04:00. Funciona en un edificio histórico de Almagro y el ambiente es auténtico y genuino. Puedes tomar algo desde las mesas alrededor de la pista o animarte a lustrarla con tus pasos. Los shows comienzan a las 00:30 y son breves, para no cortar la inspiración del baile. El menú es vegetariano. Dirección: Sarmiento 4006.
En el barrio de Palermo se ubica esta clásica milonga porteña, que combina clases, pista, shows y comida. Manejan las clases con un sistema de niveles que es muy cómodo y práctico. Una vez que tomas la primera clase, tienes descuentos en las siguientes. Los shows son profesionales y muchas veces incluyen una orquesta en vivo. El menú tiene platos típicos argentinos. Dirección: Armenia 1366.
El salón Canning destaca por la excelente calidad de su propuesta. Las luces y sonido son de primer nivel y la pista de madera siempre se encuentra impecable. También posible tomar algo en el lugar o comer patos típicos argentinos. Todos los días hay milonga después de las clases, que son a las 21:00. Lunes, martes y viernes es la milonga Parakultural, abierta a bailarines clásicos y modernos. Los jueves se llama Rouge Tango. El resto de los días es la milonga del Salón Canning. Los fines de semana es cuando más se llena de gente. Dirección: Scalabrini Ortiz 1331.
En San Telmo encontrarás esta milonga moderna en la que a nadie le importa quién baila con quién ni qué rol asume cada uno. El lugar no es exclusivo para la comunidad gay sino que rompe los moldes y las reglas y abre la pista para que cada quien disfrute el tango como más le guste: con hombres o con mujeres. Con zapatos de charol o en zapatillas. Peinado a la gomina o con rastas. También dan clases. Dirección: Perú 571.