Tour al Castillo de Frederiksborg
- 5 horas
- Español
- Cancela gratis
9
tours en Copenhague desde
Los autobuses completan el diagrama de transporte público en la ciudad, conectada también por tren y metro, y conducen a los barrios más periféricos.
Hay varios tipos de autobuses en la ciudad:
Los regulares llevan una letra A. Funcionan durante todo el día y paran en todas las estaciones. Tienen una frecuencia de entre 3 y 7 minutos en las horas punta (entre las 07:00 y las 09:00 en la mañana y las 15:30 y las 17:30 por la tarde) y de alrededor de 10 minutos en hora no punta.
Los que están señalizados con una letra S antes del número, son líneas especiales que viajan más rápido porque tienen menos paradas que los normales entre las principales estaciones. Generalmente realizan recorridos más largos. Tienen una frecuencia de entre 5 y 10 minutos en horas punta y de alrededor de 20 minutos en horas no punta. Funcionan entre las 06:00 y la 01:00 de la mañana en la mayoría de los casos.
Los autobuses nocturnos están señalizados con una letra N. Funcionan entre la 01:00 y las 5:00 y es posible reconocer sus paradas porque son de color gris.
Una buena forma de recorrer Copenhague sobre ruedas es usando el autobús turístico, con paradas en los principales puntos de interés de la ciudad. Podrás elegir entre tener acceso a una o a tres rutas y subir y bajar en cualquiera de sus paradas las veces que quieras durante 72 horas.