Dubái

Menú

Abu Dhabi

464,07 US$

4.8/5
19
Reservar
¡Reserva ahora y asegura tu plaza!

Excursión privada a Abu Dhabi en español

4.8/5 (19)
464,07 US$

Abu Dhabi es la capital y segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes. Es también el principal polo económico de los Emiratos y se calcula que sus reservas de petróleo durarán unos 300 años más. Se encuentra aproximadamente a 300 kilómetros de Dubái y es un buen destino para hacer una escapada  desde allí.

En Abu Dhabi podrás ver la cuarta mezquita más grande del mundo (y una de las más bellas), el fabuloso hotel Emirates Palace, el más caro del mundo, y el relajante paseo costero Corniche.

Sheikh Zayed

La mezquita de Abu Dhabi sorprende por su exquisita arquitectura y su blanco radiante: se trata de la estructura de mármol más grande del planeta. El lugar solo se puede recorrer en una visita guiada y para entrar hay que llevar ropa de mangas largas y pantalones largos. Las mujeres, además, deben cubrir su cabello.

Emirates Palace

Un impactante edificio de sofisticado diseño y lujosa decoración. Es el más caro del mundo y encanta a los huéspedes y visitantes con columnas de mármol y detalles en oro. Los jardines también son de ensueño. Imperdible el Gold Capuccino en la cafetería: un café con polvo de oro.

La Corniche

Una avenida frente al mar que brinda espectaculares vistas de la ciudad, los barcos y el agua clara. El paseo es más agradable todavía al atardecer, cuando la ciudad comienza a encenderse y el calor no es tan agobiante.

Ferrari World

Ferrari World es el primer parque temático del mundo dedicado a la mundialmente famosa marca de coches. Tiene montañas rusas, pistas de karting, simuladores y muchas otras propuestas de entretenimiento.

  • Formula rossa. El parque tiene la montaña rusa más rápida del mundo, que alcanza la velocidad de 240 km/h en 4.9 segundos y se eleva en sus puntos más altos a 52 metros de altura.
     
  • Nello’s Adventureland. Los más pequeños encontrarán actividades diseñadas especialmente para ellos en esta sección del parque.
     
  • Combustible en las venas. Todas las atracciones del parque tienen su vuelta de tuerca automovilística. Por ejemplo, aquí no encontrarás tacitas giratorias ¡sino ruedas!

El parque está pensado para que los fanáticos del automovilismo pasen un día en grande. ¡Incluso tendrás la oportunidad de conducir un Ferrari!

Visita Abu Dhabi

La forma más cómoda y sencilla de visitar Abu Dhabi es con un tour que incluya los traslados desde el hotel y un guía experto en español.

Te recomendamos esta visita en la que verás los principales puntos de interés de la ciudad, como La Gran Mezquita, la Corniche y el Hotel Emirates Palace, entre otros. Podrás optar por una opción con almuerzo incluido o aprovechar el tiempo libre para comer donde desees.

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.