Tour en Buggy por el desierto + Safari y Cena
- 6 horas
- Cancela gratis
7
tours en Dubái desde
El Aeropuerto Internacional de Dubái es uno de los aeropuertos más transitados del mundo. Tiene tres terminales entre las que se puede viajar con un autobús gratuito.
DXB tiene tres terminales en las que operan distintas aerolíneas.
Terminal 1: todas las aerolíneas internacionales excepto Emirates y Qantas.
Terminal 2: Flydubai y otras compañías regionales y de bajo costo.
Terminal 3: Emirates y Qantas.
En el aeropuerto hallarás tiendas de las principales marcas de moda del mundo, opciones de entretenimiento, como conciertos, y restaurantes de primera categoría. Los precios son altos pero encontrarás todo lo que necesites antes o después de tu vuelo.
Contratar un transfer es la opción más cómoda que podrás encontrar, sobre todo en un país donde no todos los taxistas manejan bien el idioma inglés. Un chófer te estará esperando en el hall de llegadas del aeropuerto y te llevará directamente hasta tu hotel en un vehículo cómodo y moderno.
Reserva tu transfer ahora y despreocúpate del tema del traslado a tu llegada.
La forma más común de viajar desde el aeropuerto hasta la ciudad es en taxi. La bajada de bandera desde el aeropuerto es de 25 AED y a eso deberás sumar 1,96 por cada kilómetro.
Puedes moverte en metro, ya que hay una estación en el aeropuerto. Parten trenes cada 10 minutos de las terminales 1 y 3. El servicio funciona entre las 05:50 y la 01:00, excepto los viernes, que comienza a las 13:00. Podrás comprar los billetes en el aeropuerto (necesitarás una tarjeta, pero las hay de un solo viaje). Solo podrás transportar en el metro una valija y un bolso de mano.
Por último puedes usar el autobús, aunque esta es la opción menos recomendable si es la primera vez que visitas la ciudad. Puedes visitar el sitio de la RTA, la empresa pública de transporte, para planear tu viaje en autobús. Deberás comprar una tarjeta NOL por adelantado ya que no podrás pagar con dinero en el autobús.