Tour en Buggy por el desierto + Safari y Cena
- 6 horas
- Cancela gratis
464,07 US$
La mezquita Jumeirah es la más conocida por los viajeros en Dubái ya que es la única que acepta visitantes no musulmanes. La propuesta se enmarca en un programa cultural que pretende tender lazos entre personas de distintas nacionalidades que se encuentren en Dubái de manera temporal o permanente.
La mezquita en sí es un hermoso edificio, construido en piedra blanca según la tradición medieval Fatimí. Tiene dos altos minaretes que se elevan a los lados de la cúpula central, decorada con líneas entrelazadas en forma de rombos.
Para visitar el recinto es necesario hacerlo dentro de una visita guiada. El recorrido es una excelente oportunidad para conocer de cerca la cultura y la religión locales de una manera amena y relajada.
Para visitar la mezquita es necesario tener ropa que cubra por completo las piernas y los brazos, y las mujeres deben cubrirse el cabello con un pañuelo. Sin embargo, en la mezquita se proporciona atuendo adecuado para aquellos que lo necesiten.
Ahora bien, aunque no tengas tiempo en tu itinerario para realizar la visita por el interior, te recomendamos no perderte su impactante exterior. Puedes, por ejemplo, apuntarte a un tour privado por Dubái que la incluya en su recorrido y conocer la fachada de la mezquita, uno de los edificios más importantes de Dubái.
La visita guiada comienza a las 10:00 de jueves a sábados. Hay que estar en la puerta a las 9:45.
25 AED
Jumeirah Beach Road, Jumeria 1
Autobús: 9, X28, F11 y F09.