Tour en Buggy por el desierto + Safari y Cena
- 6 horas
- Cancela gratis
7
tours en Dubái desde
Existen varios servicios que permiten recorrer las aguas de Dubái:
Un viaje en abra te permitirá conocer el encanto de las barcas tradicionales. Es la forma más popular, práctica y barata de cruzar Dubái Creek, el curso de agua que separa Deira de Bur Dubái. Hay varios tipos de abra, desde los más tradicionales, mezcla de bote y balsa, hasta algunos más modernos, impulsados con motores eléctricos.
Los más tradicionales tienen dos rutas:
El costo es de tan solo 1 AED por viaje.
El ferry es una de las mejores formas de conocer los sitios históricos de la ciudad y el perfil de su costa en un vehículo cómodo y con aire acondicionado. Hay cinco líneas de ferry:
Ruta 1: Al Ghubaiba Ferry Station – Dubái Water Canal Station – Dubái Marina Mall Station
Rutas 2 y 3: Al Ghubaiba Ferry Station – Jumeirah Beach
Rutas 4 y 5: Dubái Marina Mall Ferry Station – Palm Jumeirah – Atlantis The Palm
El ferry está incluido en el sistema unificado de transporte público de la ciudad y para usarlo necesitarás una tarjeta NOL. Puedes conseguirla en las estaciones de metro, las principales estaciones de autobús y ferry y en la oficina de atención al cliente de la RTA. El precio varía según el trayecto recorrido, pero generalmente va desde los 3 AED para el viaje más corto a los 7,50 AED para la distancia máxima.
Por sus elevados precios y poca practicidad es la opción menos utilizada de transporte acuático. Funciona todos los días de 10:00 a 22:00 y su recorrido incluye 43 estaciones.