Tour en Buggy por el desierto + Safari y Cena
- 6 horas
- Cancela gratis
7
tours en Dubái desde
Con un tamaño superior al de dos campos de fútbol, la fuente de Dubái es la más grande e impresionante del mundo. Su show de agua, música y luces es una de las mejores cosas que ver y hacer en Dubái y tiene lugar en el lago artificial del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa.
Los potentes inyectores lanzan cintas de agua a más de 150 metros de altura y los proyectores lumínicos son capaces de crear más de 50 esquemas de color distintos. La combinación de estos elementos con la potente música de todas las épocas y partes del mundo da como resultado un conmovedor show de increíbles matices.
El espectáculo es gratuito y puede ser visto a pie de calle. Sin embargo, las aglomeraciones suelen ser grandes y tal vez no te permitan disfrutar plenamente del show. Una posibilidad, también accesible, es observarlas desde la terraza de alguno de los restaurantes y confiterías de los alrededores, a las que podrás acceder con una pequeña consumición.
Por último, existen también otras dos interesantes opciones. La primera es desde un abra tradicional dando un paseo por el lago. Esta experiencia, si bien es la más cara, probablemente sea también la más extraordinaria de todas. La segunda opción es desde una plataforma flotante de 300 casi metros que te permitirá llegar a 9 metros de la fuente.
Shows diurnos
Sábados a jueves: de 13:00 a 13:30
Viernes: 13:30 y 14:00
Shows al atardecer
Todos los días de 18:00 a 23:00.
Show de luces y sonido: gratis
Paseo en abra: desde 68,25 AED.
Boardwalk: 20 AED.
Fashion Parking - Dubái Mall، Sheikh Mohammed bin Rashid Boulevard
Metro: Línea roja, Estación Burj Khalifa / Dubái Mall.