Tour en Buggy por el desierto + Safari y Cena
- 6 horas
- Cancela gratis
58,34 US$
La contracara del lujo de la ciudad, con sus impactantes Burj Khalifa y Burj Al Arab, entre otros, son las arenas y el sol abrasador del desierto de Arabia. La visita a Dubái no estará completa sin hacer un paseo por el desierto que la rodea. Las expediciones al desierto cobran en Dubái múltiples formas y las atractivas propuestas te permitirán disfrutar la experiencia exótica al estilo Dubái.
Para visitar el desierto puedes contratar distintos tipos de excursiones. Algunas de las más interesantes son:
La idea es viajar por las arenas a la caída del sol hasta un campamento de estilo beduino donde probarás delicias tradicionales. Muchos organizadores suman a este paseo la posibilidad de viajar en camello, tomar fotografías de las dunas al atardecer, surfear dunas o hacerte un tatuaje de henna. Por supuesto, tendrás la oportunidad de ver el increíble cielo estrellado en la inmensidad del desierto.
Las opciones van desde un simple saco de dormir bajo las estrellas hasta una tienda con colchón, nevera portátil e instalaciones para una ducha. En cualquier caso la idea es pasar la noche entera en el desierto y poder ver los colores fulgurantes del amanecer sobre las dunas.
Si bien todas las experiencias suelen ofrecer un paseo corto en camello, si quieres disfrutar plenamente de la sensación de la caravana deberás contratar una excursión especial. En recorridos por senderos en la Reserva del Desierto de Dubái, por ejemplo, podrás apreciar la flora y fauna autóctonas desde una perspectiva increíble.
Para los amantes de las experiencias extremas, esta será la opción ideal. Un vehículo todoterreno conducido por un conductor experimentado te llevará a recorrer dunas gigantes y hacer increíbles piruetas en sus laderas. Solo apto para aventureros.
Te invitamos a vivir el desierto de Dubái en primera persona. Podrás elegir entre dos completas opciones:
Este paseo incluye recogida por el hotel, safari 4x4 sobre las dunas del desierto y cena tradicional con espectáculos en un campamento. Además, podrás experimentar tradiciones locales como montar a caballo, vestir un traje tradicional, hacerte un tatuaje de henna o beber un verdadero café árabe.
Si eres amante del volante no querrás perderte la oportunidad de conducir tú mismo un buggy por las dunas. Después de vivir esa aventura podrás relajarte en el campamento con un paseo a caballo, un café árabe un tatuaje de henna, entre otros. La cena estará acompañada por espectáculos tradicionales.