Dubái

Menú

Palm Jumeirah

486,32 US$

4.9/5
32
Reservar
¡Reserva ahora y asegura tu plaza!

Tour privado por Dubái + paseo en barca

4.9/5 (32)
486,32 US$

La impresionante isla artificial es uno de los emblemas de Dubái. La imagen de la isla desde las alturas es una de las más extendidas cartas de presentación de la ciudad en el mundo. Fue el primer proyecto de edificación en alta mar de su envergadura y alberga hoy numerosos hoteles y villas de lujo. De visita por Dubái simplemente no puedes perdértela.

La vista más tradicional es desde las alturas, por lo que las mejores opciones serán el paseo en helicóptero o hidroavión.

Para los que no se animen a tanto, una buena opción es buscar un restaurante con terraza o mirador en lo alto. Te recomendamos probar con el restaurante Observatory, del hotel Dubái Marriott Harbour o el Sky Bar del Burj Al Arab.

Otra posibilidad es recorrer el tronco de la palmera en el monorraíl (en las hojas de la palmera no está permitido el acceso a visitantes). Podrás conocer los edificios y casas de la palmera y ver el agua entrando en medio de las hojas. El trayecto te llevará hasta el hotel Atlantis, uno de los más importantes de Dubái, que contiene al impresionante parque acuático Aquaventure. Será un paseo divertido y podrás decir que estuviste en uno de los sitios más icónicos del mundo al volver a casa.

Y si te gustan los paseos en barcos, puedes bordear la costa de la isla en un crucero. Navegarás frente a lugares únicos como el Atlantis mientras navegas las aguas turquesa del golfo pérsico.

Visita Palm Jumeirah y otros esenciales de Dubái

Ya te hemos contado varias formas de conocer Palm Jumeirah. Pero aún queda una más, porque también resulta una excelente idea apuntarte a un tour al completo por Dubái en el que puedas descubrirla junto a otros esenciales de la ciudad. A bordo de un cómodo y fresco vehículo privado, y junto a un guía experto, te lanzarás a descubrir todos los secretos de la ciudad de la forma más cómoda. Conocerás a fondo, no solo Palm Jumeirah, sino también Dubai Marina, los zocos, la mezquita Jumeirah y muchos otros lugares de interés de la Dubái antigua y moderna. ¿Qué esperas? ¡Reserva tu plaza ahora!

  • Cómo llegar 

    Metro: la línea roja conecta con el tranvía en las estaciones Dubái Marina y Jumeirah Lake Towers y el tranvía conecta, a su vez, con el monorraíl de Palm Jumeirah.

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.