Tour privado: Pirámides de Giza + Museo Egipcio + Almuerzo
- 8 horas
- Español
- Cancela gratis
Los requisitos del ingreso y pasaporte para Egipto sufren variaciones ocasionales, por lo que se recomienda consultar en algún consulado egipcio cerca del momento de la partida. Sin embargo, en todos los casos el pasaporte para Egipto debe contar con 6 meses de vigencia, mínimo, a contar desde la fecha estimada de partida del país. También, en todos los casos –a excepción de los pasajeros de cruceros que ingresen al país por cualquier puerto y no vayan a permanecer allí por más de 3 días- es necesario un visado.
Para la obtención del visado, se debe presentar una foto de pasaporte, el pasaporte y el importe de las tasas de visado que se calcula en alrededor de 35 €, de acuerdo al país de origen del visitante. En general, el trámite lleva unos 7 días. El Visado Turístico y de Negocios, de entrada única y múltiple, puede obtenerse en el consulado egipcio o en los aeropuertos de Egipto. Sin embargo, al sacar los billetes de avión, se recomienda confirmar con la aerolínea la posibilidad de embarcar en el avión e ingresar al país sin visado. La validez de los visados es variable, pero casi siempre se realiza para una estancia de hasta 3 meses, salvo los estudiantes, cuyo visado tiene una validez de un año.
Todos los viajeros, excepto los provenientes de países miembros de la Unión Europea y Estados Unidos, deben registrarse en las oficinas de la policía o del Ministerio del Interior durante la primera semana de estancia en Egipto, aunque generalmente el hotel se ocupa del trámite.