¡Free tour! de mitos, leyendas y misterios de París
- 2 horas
- Español
- Cancela gratis
Francia aplica el 16.38% de IVA (impuesto al valor añadido) que es pagado por el consumidor final en todas las actividades comerciales que incluyen disposición de servicios, producción y distribución de productos.
Los turistas que no pertenecen a los países miembro de la Unión Europea pueden pedir (de acuerdo con la legislación española) la devolución del IVA siempre y cuando sus compras superen los 175.01 € en un día, en una misma tienda. Esta devolución no se encuentra disponible en todos los locales, a tal fin, se sugiere buscar los locales que tengan el logo de Global Tax Refund.
Recuerde solicitar en los comercios el formulario de reembolso y los sobres de franqueo prepagado. Deberá presentarlo ante la Aduana junto con las facturas y su pasaporte.
Si su reembolso es por tarjeta de crédito o cheque internacional, deberá presentar la hoja de reembolso, la tarjeta de crédito y el pasaporte en una oficina de Global Tax Refund. Se le reembolsará inmediatamente el importe en su tarjeta de crédito. O puede enviar la copia sellada por la Aduana dentro del sobre con franqueo prepago que le fuera entregado con su compra. Al recibir la copia sellada por la Aduana, se le efectivizará el reintegro en la moneda que usted elija.