Granada Musulmana: Visita guiada Alhambra + Baños árabes + Masaje
- 3 hs + 1,5 hs
- Español
- Cancela gratis
12
tours en Granada desde
Los trenes internacionales a Granada conectan en forma directa con diversas ciudades de Italia, Francia, Alemania, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Austria y Suiza, a través de la línea de trenes TGV-Europe.
Los servicios de trenes de TGV-Europe alcanzan también la red ferroviaria nacional, con lo que es posible reservar billetes desde las principales ciudades de España hasta Granada y viceversa.
Granada tiene una estación de trenes muy céntrica, ubicada en la Avenida de Andaluces s/n. La línea de tren que llega a Granada es el Talgo. Suele tardar unas 5 horas y media desde Madrid. Sevilla está a unas 4 horas en tren.
Ten en cuenta que, en muchos casos, dependiendo de la ciudad de origen, deberás hacer trasbordo para llegar en tren a Granada, ya que, si bien hay trenes a casi todo el país, no está unida de forma directa con todas las ciudades.
La estación está muy cerca del centro y una caminata hasta allí no superará los treinta minutos. Si quieres ir en un medio de transporte, tienes las siguientes opciones:
La opción más cómoda para viajar desde la estación de tren es con un servicio de transfer. Un chófer te esperará en la estación para llevarte directo al hotel sin demoras ni complicaciones.
Reserva el transfer a Granada ahora y deja el tema resuelto.
Sobre la Avenida de la Constitución, a 200 metros de la estación, encontrarás muchas opciones de autobuses. El SN1, por ejemplo, te llevará al centro. Podrás bajar en la parada de la Catedral para ir a Plaza Nueva. Desde allí podrás tomar el C30 a la Alhambra o el C34 a Sacromonte.
Puedes tomarlos en la misma estación, aunque desde allí tienen un suplemento. Lo más conveniente es caminar 200 metros para tomarlos en Avenida de la Constitución.
Desde las 6:00 hasta las 23:15 h de lunes a domingo.