Visita guiada por el Museo y Barrio Judío de Berlín
- 4 horas
- Español
- Cancela gratis
La gastronomía de Alemania varía enormemente de una región a otra. Las regiones del sur de Baviera y Suabia, por ejemplo, poseen una cultura culinaria donde se consume principalmente cerdo, carnes vacunas y aves de corral., siendo la carne de cerdo la más popular en la región. En la gastronomía de Alemania, a lo largo y ancho de todo el país, la carne se come con frecuencia en forma de salchicha. Hay más de 1500 diferentes tipos de salchichas en la Gastronomía de Alemania que son producidas en el país.
El desayuno en la gastronomía de Alemania, usualmente corresponde a una selección de cereales y miel o mermelada con pan. Algunos alemanes también toman embutidos o queso con pan a la hora del desayuno. En la gastronomía de Alemania, hay más de 300 tipos de panes; los alemanes del norte también toman mucho café y en todo el país es muy común el té.
Como se trata de un país de inmigrantes, la gastronomía de Alemania ha adoptado muchos platos internacionales. En la gastronomía alemana, platos italianos como la pasta y la pizza, o delicias turcas y árabes como el kebab están bien establecidos, sobre todo en las grandes ciudades. También se pueden encontrar muchos restaurantes chinos y griegos en la región.
Aunque el vino es cada vez más popular en muchas partes de Alemania, la bebida nacional es la cerveza. La gastronomía de Alemania es una de las tantas maravillas que descubrir en el país.
La comida típica en Alemania por excelencia es la salchicha, habiendo en el país más de 1.500 tipos de salchichas distintas, donde se destacan de Frankfurt que son más suaves, las de Nuremberg que son asadas y las de Baviera que...