Visita guiada por el Museo y Barrio Judío de Berlín
- 4 horas
- Español
- Cancela gratis
El acceso público a Internet en Alemania es ofrecido por cibercafés en los centros de las ciudades, aunque también existen tiendas y locutorios que ofrecen este servicio de conexión a Internet. Si se desea una conexión rápida y a buen precio, lo mejor será optar por los cibercafés más grandes que se especialicen en conexión a Internet en Alemania y que posean veinte o más computadoras con conexión a Internet.
Dependiendo la ciudad, el precio del servicio puede oscilar entre 1€-2,50€ la hora y es importante tener en cuenta que una vez adquirido el tiempo de acceso, no se reintegra el dinero que no se haya utilizado. Si se va a navegar por varias horas, es aconsejable comprar un pase especial para varias horas que suelen ser de entre 5 y 10 horas y el precio final por hora en estos pases suele ser más económico y no es preciso consumirlos todo en el mismo día, ya que pueden usarse en varias sesiones.
Los pases sólo sirven para el accecso a Internet en Alemania, no para servicios adicionales como ser impresiones, escaneos o copias a CDs o disquetes, los que se deberán abonar por separado. En algunos cibercafés, incluso, se ha empezado a cobrar el uso de hojas de cálculo o procesadores de texto como ser los de los programas Microsoft Word o Exel.