Visita guiada por el Museo y Barrio Judío de Berlín
- 4 horas
- Español
- Cancela gratis
En general, Alemania es un país bastante seguro, aunque existen zonas más peligrosas que otras. Son raros los crímenes violentos en Alemania, si bien es posible que ocurran, especialmente en las zonas de alto riesgo de las grandes ciudades. La mayoría de los incidentes relacionados con el crimen callejero consisten en robos de objetos desatendidos y pequeños hurtos.
Aquellos viajeros que deseen tener una estancia sin problemas, es conveniente que tomen en cuenta ciertos cuidados en cuanto a la seguridad en Alemania, por ejemplo dejando la mayor cantidad posible de los artículos de valor de se hayan llevado al viaje en una caja de seguridad del hotel o lugar donde esté alojado. Hay empresas que ofrecen un servicio de cajas de seguridad en las Páginas Amarillas de Alemania; no es recomendable dejar equipaje en un auto sin vigilar y, en lo posible, es recomendable contratar un seguro de viaje para cubrir los gastos de cualquier pérdida o robo que se pueda tener durante la estadía.
El número de teléfono es la policía en Alemania es el 110 y puede llamar gratis desde cualquier cabina, pero se debe tener en cuenta que la seguridad en Alemania no es un motivo por cual haya que preocuparse demasiado.