Visita guiada por el Museo y Barrio Judío de Berlín
- 4 horas
- Español
- Cancela gratis
Las autopistas alemanas son una de las redes de circulación más eficaces y modernas de todo el continente. Restaurantes, hoteles, gasolineras y estaciones de servicio que funcionan sin interrupciones se pueden encontrar a lo largo de las autopistas. Ninguna de ellas es de peaje y los servicios en casos de emergencias, accidentes o averías, son prestados en todo el territorio alemán por el Club General Alemán del Automóvil cuyo servicio es rápido y eficaz. Los miembros de clubes de otros países asociados al club General Alemán del Automóvil reciben asistencia sin cargo mientras viajan en coche a Alemania.
Si en vez de coche propio se quiere alquilar un coche en Alemania puedes alquilarlo con Hertz una de las empresas de alquiler que cuenta con más oficinas y modelos en el país.
Para poder circular por las autopistas de Alemania, se deberá contar con una licencia de conducir vigente, comprobante de seguro y permiso de circulación del vehículo. Si se es extranjero y no se posee una placa europea que exhiba el distintivo del país integrado, se deberá tener una pegatina colocada en la parte trasera del automóvil que exhiba el distintivo del país.