¡Free tour! en español por Dublín
- 2,5 horas
- Español
- Cancela gratis
18
tours en Dublín desde
Frente a la Catedral Christ Church se alza un impresionante edificio neogótico que sirve de sede para uno de los museos más interesantes y entretenidos de Dublín.
Estamos hablando de Dublinia, un museo interactivo que nos sumerge, literalmente, en la Irlanda de los vikingos y los señores de la guerra medievales. Si viajas con niños, no puedes perdértelo.
Antiguamente este edificio del siglo XVII pertenecía a la Iglesia San Miguel Arcángel. Ahora, sus tres plantas y la torre están dedicadas a cuatro exhibiciones diferentes.
La exhibición Dublín Vikinga nos transporta a la época en que este pueblo guerrero llegó a Irlanda. Mientras aprendemos acerca de sus habilidades como navegantes, sus costumbres y creencias, y la escritura rúnica, podremos vestirnos con ropa de la época y recorrer las calles de una ruidosa aldea vikinga.
En Dublín Medieval aprenderemos cómo era la vida en un tiempo que, aunque rodeado de leyendas de damas y caballeros, no era realmente muy romántico, debido a las continuas guerras, las enfermedades, y las injusticias que, muchas veces, los pueblos sufrían a manos de los señores feudales. Caminaremos por una calle medieval, visitaremos la cocina de un mercader y tendremos ocasión de conocer los juegos más populares de esa época.
History Hunters es una exhibición de objetos y artefactos reales extraídos de excavaciones. Descubriremos cómo se hace una excavación arqueológica y veremos antiguos mapas de la ciudad.
Por último, para concluir nuestro viaje en el tiempo, tendremos la ocasión de subir los 96 escalones que nos separan de la cima de la Torre de San Miguel, para ver la Dublín actual desde lo alto.
De marzo a septiembre, todos los días de 10:00h a 18:30h; de octubre a febrero de 10:00h a 17:30h.
Christchurch, St Michaels Hill, Merchants Quay.
Autobús: líneas 13, 40, 123, parada Liberties-High Street; 49, 54 A, parada Dublín City South-Back Avenue.