¡Free tour! en español por Dublín
- 2,5 horas
- Español
- Cancela gratis
Alquilar coches en Irlanda resulta muy sencillo debido a las muchas compañías de alquiler que trabajan en el país.
Algunas empresas de alquiler de coches son:
» Hertz
» Avis
Para alquilar un coche en Irlanda hay que ser mayor de veintiún años y tener el premiso de conducir internacional en regla, el cual se puede obtener en las organizaciones de tráfico del país de origen.
Hay que tener presente que en Irlanda se conduce por la izquierda y, por supuesto, es obligatorio respetar las normas de tráfico y viajar siempre con el cinturón de seguridad puesto. Las señales y los topónimos aparecen indicados tanto en inglés como en irlandés y, si bien las distancias, se indican en kilómetros, los límites de velocidad aparecen señalados en millas/hora.
No hay que olvidar que alquilar un coche sale más rentable si se hace la reserva con anterioridad, por lo que lo recomendable es hacerla antes de viajar a Irlanda. Esto es especialmente aconsejable si viajamos en temporada alta, ya que entonces puede resultar difícil conseguir un vehículo de alquiler.
Las compañías de alquiler de coches tienen sucursales en los aeropuertos de Irlanda , estaciones de tren, y autobús de las principales ciudades, así como en las terminales de ferries.
Algunas empresas de alquiler de vehículos en Irlanda son: