
Excursión a Florencia en tren de alta velocidad + entradas
- 13 horas
- Español
- Cancela gratis
21
tours en Roma desde
En Roma hay trenes urbanos y regionales que combinan con las líneas de Metro. Llegar a las afueras de Roma y los lugares cercanos no será un problema.
El transporte en tren por Roma está cubierto por Ferrovie dello Stato.
En Roma hay tres líneas de trenes suburbanos y ocho líneas de trenes regionales, además del Leonardo Express, que cubre el trayecto Estación Termini - Aeropuerto Fiumicino.
Las líneas están identificadas con el nombre de la estación de cabecera.
Funcionan todos los días desde las 5 de la mañana. El Roma Lido funciona hasta las 23:00, mientras que el Viterbo y el Giardinetti funcionan hasta las 22:00 (última salida).
La frecuencia está entre los 10 y 20 minutos, según la hora.
El tren suburbano forma parte de la red de transportes de ATAC, junto con el autobús, el tranvía y el metro, por lo que puedes usar el mismo billete en cualquier medio de transporte. El billete individual cuesta 1,50€ y es válido por 100 minutos desde el momento de la validación. También puedes comprar abonos por varios días.
Los billetes se pueden comprar en las máquinas expendedoras que hay en todas las estaciones de metro, en estancos (identificados con un letrero con la letra T) y kioscos de periódicos.
Mapa trenes suburbano Roma – Lido
Mapa tren suburbano Roma – Viterbo
Mapa tren suburbano Roma - Giardinetti
Las ocho líneas regionales son:
Todas combinan con una o ambas líneas de Metro.