
Tour por el Palacio de Beylerbeyi y la Colina de Camlica
- 4 horas
- Español
- Cancela gratis
14
tours en Estambul desde
En el Aeropuerto Internacional de Estambul el viajero encontrará todos los servicios habituales de los grandes aeropuertos internacionales: cajeros automáticos, restaurantes y bares, oficinas de cambio de divisas, tiendas, duty free shop, acceso a internet por Wi-Fi, baños con duchas, oficinas de alquiler de coches.
Este aeropuerto ha sido diseñado como el más grande del mundo, con una capacidad de hasta 150 millones de pasajeros al año, y recibe aviones comerciales desde 2018. Desde el 2019 el antiguo aeropuerto de Ataturk dejó de funcionar y todos los vuelos han pasado a gestionarse desde este nuevo Aeropuerto internacional.
Las principales líneas aéreas internacionales llegan al aeropuerto: Iberia, Lufthansa, Alitalia, Air France, British Airways, Emirates, KLM, etc. La línea aérea nacional de Turquía es Turkish Airlines.
La forma más rápida y más cómoda de llegar desde el aeropuerto hasta el centro es con un servicio de transfer. Donde un guía estará esperándote en el hall de llegadas y te llevará directamente hasta tu hotel en un cómodo coche y sin complicaciones.
Reserva aquí tu transfer y no tendrás que preocuparte por nada a tu llegada.
Para el 2020 la línea de metro M11 que llega hasta el norte de Estambul, llegará al Aeropuerto internacional. Esta línea conectará exactamente con la estación Gayrettepe, desde donde podremos enlazar con la M2 para llegar al centro.
Existen varios servicios de autobuses que parten desde este aeropuerto hasta el centro, con una frecuencia que va desde los 30 a a los 60 minutos. Esta frecuencia tan elevada se debe a la poca afluencia de vuelos y la reciente construcción dle aeropuerto. Está previsto que todo se amplíe. Los billetes cuestan 3 euros y el trayecto tarda 80 minutos.
Otra opción es tomar el airport express bus H-2 y llegar hasta Şişli-Mecidiyeköy, desde donde puedes tomar la M2 para llegar al centro.
El viaje en taxi al centro de Estambul dura alrededor de 50 minutos en coche, por lo que el viaje, aunque el taxi es barato, puede costarte 30 euros.
Tayakadın, Terminal Caddesi No:1, 34283 Arnavutköy/İstanbul, Turquía