Tour por el Palacio de Beylerbeyi y la Colina de Camlica
- 4 horas
- Español
- Cancela gratis
37,13 US$
El crucero por el Bósforo es uno de los paseos imperdibles cuando visites Estambul. Se trata de una experiencia que te permitirá obtener vistas de la ciudad desde otra perspectiva.
El Bósforo es el estrecho que separa el Mar de Mármara del Mar Negro y, además, divide a Estambul en dos partes, la europea y la asiática. Se puede cruzar por dos puentes principales, el Boğaziçi y el Fatih Sultan Mehmed, pero el cruce en ferry sigue siendo muy habitual.
Para quienes visitan Estambul, hacer un crucero por el Bósforo es algo ineludible, ya que en la margen europea del estrecho se asientan muchas fortalezas y palacios de la época otomana, como el Palacio Kucuksu, que se ven mucho mejor desde el agua y, por otro lado, admirar desde la distancia el perfil de Estambul, poblado de cúpulas y minaretes, es una experiencia inigualable.
La opción perfecta para disfrutar de un crucero por el Bósforo, es contratando un tour donde te viene incluida la recogida por el hotel, el traslado al ferry, las explicaciones de un guía hispanohablante y el crucero por el estrecho. Aquí te presentamos algunas de las opciones favoritas de nuestros viajeros a la hora de vivir una jornada inolvidable navegando en Estambul.
Este tour incluye la visita al Bazar de las Especias, donde probarás un sinfín de productos típicos de la zona, y te perderás entre todas las tonalidades y aromas de las especias que se exponen en las paradas de artesanía, junto a platos típicos elaborados con ellas.
Después de esta visita, empezarás el crucero por el Bósforo, y mientras navegas por él, tendrás vistas espectaculares a la orilla de Asia y a la de Europa, donde se levantan palacios espectaculares, fortalezas y puentes extravagantes que conectan ambas orillas.
Si quieres ir un poco más allá, puedes optar por este completo tour que no solo incluye el crucero y un recorrido por el Bazar de las Especias, sino también la visita al Palacio Dolmabahce, un asombroso edificio que reune elementos barrocos, rococó y neoclásicos. Ah, también te llevarán a almorzar en un restaurante tradicional. ¿Qué más se puede pedir?
Un combo ideal con tres paseos en uno: el crucero por las aguas del Bósforo, con sus maravillosas vistas a los monumentos de Budapest; la visita al Palacio Kucuksu, opulenta residencia de verano de los sultanes; y el ascenso a la Colina Pierre Loti, famosa por su panorámica del Cuerno de Oro.
La opción perfecta para pasar una noche llena de color y entretenimiento. Disfrutarás una deliciosa cena con aperitivos, entrantes, platos a elección y bebidas. Además, conocerás los variados estilos de música y baile tradicionales de Turquí, ¡danza del vientre incluida!