Excursión de medio día a Pisa y subida a la Torre inclinada
- 5hs 30min
- Español
- Cancela gratis
21
tours en Florencia desde
Cuando organices tu viaje a Florencia, asegúrate de tener toda la documentación necesaria.
Ten en cuenta que, además de documento de identidad y pasaporte (y visa en casos puntuales), si no eres ciudadano de la UE deberás contar obligatoriamente con un seguro médico internacional.
Los ciudadanos de la UE deben llevar su Tarjeta Sanitaria Europea.
Italia pertenece a la UE y al espacio Schengen. Si eres ciudadano de la UE y tu país también pertenece al Acuerdo de Schengen, no necesitas más que tu documento de identidad.
Si perteneces a un país que está dentro del espacio de Schengen pero no pertenece a la UE, no necesitas obligatoriamente pasaporte pero sí declarar tu entrada al país frente a las autoridades italianas. Esta declaración la hacen automáticamente los alojamientos registrados como tales, por lo que solo deberás hacer este trámite en forma personal si te alojas en casa de amigos o familiares.
Para el resto de los países, en algunos casos solo necesitas pasaporte y en otros te pedirán una visa turística. Puedes consultar la lista oficial de países que necesitan visa.
Para tu ingreso como turista, si visitas Florencia como primera ciudad en Italia, pueden pedirte que demuestres solvencia financiera para el tiempo que permanecerás en el país y según la cantidad de personas. Puedes presentar dinero en efectivo, cheques de viajero o tarjeta de crédito con límite suficiente que cubra la cantidad requerida.