
Excursión de medio día a Pisa y subida a la Torre inclinada
- 5hs 30min
- Español
- Cancela gratis
82,04 US$86,42 US$
La Toscana es una región de Italia central que se ubica muy cerca de la Emilia-Romaña, Umbría y el Lacio, y es una de las zonas más importantes y turísticas país.
Pero la Toscana es ante todo esa región con pueblecitos preciosos, paisajes sublimes y una gastronomía excelente. Su publicidad no miente. No muy lejos de Florencia se arremolinan una serie de municipios que hablan de la historia medieval del lugar desde lo majestuoso y a la vez sencillo. La Toscana es ese lugar donde el romanticismo, la poesía y la paz, van al unísono.
Prueba de todo ello son sus viñedos alineados y que se dispersan al horizonte a lo largo de los ondulados valles, o los atardeceres mágicos que exageran el tono verde de la naturaleza y los tejados de las casitas.
Si tuviéramos que escoger una de las áreas que mejor definen la Toscana, sin duda hablaríamos del Valle de Chianti, una de sus comarcas más famosas por la belleza de sus paisajes y por ser el escenario por excelencia que define la imagen clásica de la campiña toscana. Además, es la mejor región para disfrutar del buen vino y la gastronomía local.
El Valle de Chianti es ante todo un compendio de todo lo que el viajero quiere ver y espera de un escenario como la Toscana: valles ondulados que se dirigen al infinito, campos de cultivo y colinas que a veces aparecen pobladas de bosques y otras de viñedos. Lo interesante es apreciar las diferentes tonalidades del verde a lo largo de las diferentes zonas horarias: por la mañana los colores tienen un tono intenso, y durante el atardecer enmudecen y se tiñen por la mística esfera que le otorga los últimos rayos de sol.
¡Descubrir la Toscana está más cerca que nunca! Nosotros te ofrecemos algunas opciones y recomendaciones que no te dejarán indiferente:
Esta excursión te adentrará en algunos de los pueblos y municipios medievales más interesantes, como Pisa, donde podrás fotografiar su mítica torre inclinada, San Gimignano, la ciudad de las mil torres, y el famoso ambiente de Siena, donde el guía te llevará a sus monumentos más emblemáticos y característicos por su historia y belleza arquitectónica.
Adéntrate en la atmósfera medieval de Siena visitando lugares como Siena, Monteriggioni, Chianti y San Gimignano. Conocerás sus iglesias, castillos y torres, disfrutarás de los dorados campos de girasoles, y degustarás los vinos en una de las mejores bodegas de la Toscana, donde almorazarás un almuerzo típico a base de pasta, bruschetta, embutidos y quesos.
¿Te imaginas recorrer las carreteras de la Toscana al más puro estilo italiano con una vespa? Mientras pasas por las verdes colinas y los ondulados campos, serás testigo de la belleza de sus pueblos a lo largo del Valle de Chianti. Conocerás alguno de los pueblos medievales de la zona y finalmente harás una parada en una granja tradicional para comer y degustarlos platos más típicos de la región.