
Excursión de medio día a Pisa y subida a la Torre inclinada
- 5hs 30min
- Español
- Cancela gratis
20
tours en Florencia desde
¿Qué llevar en tu maleta a Florencia? Para que no te olvides de las cosas imprescindibles, te damos un resumen de lo que no puede faltarte. De todos modos, encontrarás la información ampliada en nuestros apartados.
También puedes echar una mirada a nuestros consejos, donde encontrarás muchos tips que te resultarán útiles.
En nuestro apartado Documentación encontrarás la información completa. Pero, en resumen, es imprescindible llevar:
Si vas a viajar en primavera, no olvides algún abrigo porque pueden tocar días frescos. Y a la noche la temperatura baja bastante. Si viajas en verano, no te cargues con ropa de abrigo porque Florencia es calurosa. Eso sí, no olvides las gafas de sol y el protector solar.
Si viajas en otoño, no olvides el paraguas, ya que son meses lluviosos. Y hacia fines del otoño casi fríos. Si viajas en invierno, considera llevar una chaqueta bien abrigada, porque pueden tocarte días de temperaturas extremas, aunque no sean los más habituales.
En cualquier época que viajes, ¡calzado cómodo! Recuerda que Florencia es una ciudad para recorrer a pie.
Te será útil revisar nuestro apartado del tiempo, donde incluimos una tabla de temperaturas medias para todo el año.
Probablemente necesites algún adaptador, ya que no todos los artefactos serán compatibles con los tipos de enchufes que se usan en Florencia. Fíjate en este post que te lo explicamos claramente.
En todas las farmacias podrás comprar los medicamentos comunes de venta sin receta. Si debes tomar algún medicamente en particular, mejor llévalo desde tu casa, y también lleva la prescripción del médico porque quizá te la pidan en aduana si te revisan la maleta.
Para usar tu teléfono en Florencia es recomendable comprar una tarjeta SIM local al llegar, pero para esto debes asegurarte de que tu teléfono está liberado.
Aunque en los museos raramente está permitido tomar fotos, Florencia tiene muchas otras atracciones que seguramente querrás captar. Especialmente si tienes la suerte de estar en la ciudad para alguno de sus coloridos festivales.