Shanghái

Menú

Concesión Francesa

3

tours en Shanghái desde

Ver todos

Después de que China perdió la Guerra del Opio, los franceses ocuparon una zona de Shanghái y gobernaron en ella como si fuera parte de Francia entre 1849 y 1946. Con amplias avenidas arboladas salpicadas de mansiones europeas, esta zona se ha convertido hoy en un hervidero de modernos bares y cervecerías, boutiques, galerías de arte y tiendas de antigüedades.

Lo mejor de la Concesión Francesa de Shanghái

La Concesión Francesa es un lugar para dar una caminata tranquila, ver bonitos ejemplos de arquitectura del siglo XIX y disfrutar de una comida en uno de sus muchos restaurantes. Hay varios lugares para explorar. Te presentamos aquí las mejores calles y zonas:

Xintiandi

Xintiandi es un paseo peatonal con shikunen (casas de paredes de piedra y puertas ovaladas de madera) restauradas y muchas construcciones modernas. En el interior de todos estos edificios funcionan boutiques y restaurantes de primera línea.

Tianzifang

Tianzifang, por su parte, es una zona con el equilibrio junto entre tradición y modernidad. Antiguas casas tradicionales se han convertido en tiendas y cafés. Muchos artistas tienen sus estudios en sus calles y las galerías de arte abundan.

Wukang Lu y Wulumuqi Road

Son calles tranquilas y bonitas, con pequeños cafés que ponen mesas en la vereda y muchas tiendas de excepcional encanto. Hay varias galerías de arte de todos los estilos. En Wukang Lu 376 hay un relajado paseo peatonal llamado Ferguson Lane con bares de vino.

Huaihai Lu

Es una de las principales áreas comerciales de Shanghái. Allí encontrarás las últimas tendencias en moda. Tiene tiendas y boutiques de todos los estilos, marcas internacionales incluidas.

Concesión Francesa - Shanghái
  • Cómo llegar 

    Metro: estación Xintiandi, línea 10; estación Huanpi Road, línea 1.

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.