Horario
Todos los días de 08:30 a 21:30 h
325,00 US$
La Torre Perla Oriental es una torre de telecomunicaciones ubicada en el distrito de Pudong. Con 468 metros, está entre las torres de televisión más altas del mundo y es también uno de los edificios más altos de Asia. Con sus gigantescas esferas brillantes se ha convertido en la imagen emblema de Shanghái.
Los alucinantes miradores de 360° son su principal atractivo. Uno de ellos tiene incluso suelo de cristal. La experiencia de caminar sobre él es impactante. En esa misma esfera a 263 metros de altura hay un restaurante giratorio con buenos precios.
Cada una de las esferas tiene una plataforma de observación a diferentes alturas:
Pero incluso quienes no son fanáticos de las alturas encontrarán entretenimiento en la Perla Oriental. En los pisos más bajos hay muchas tiendas y cafeterías desde las que tendrás bonitas vistas de las esferas. Y en la planta baja se encuentra el Shanghai History Museum, con más de 100 figuras de cera y fabulosas maquetas de la ciudad. Allí verás cómo Shanghái pasó de ser una pequeña villa de pescadores, a padecer la ocupación extranjera durante siglos para finalmente convertirse en uno de los principales centros financieros del mundo.
La Perla Oriental es uno de los más grandes hitos de la cara futurista de Shanghái. Si quieres profundizar en este costado de la ciudad, te recomendamos apuntarte a un paseo privado en el que un guía experto te cuente todo lo que necesitas saber.
Verás la estación de tren Maglev, el Centro de Exposiciones de Urbanismo, la Plaza del Pueblo y más. El broche de oro será el ascenso a uno de los miradores de la ciudad. Puedes elegir el de la Perla Oriental y visitar la famosa torre junto a un especialista que responderá todas tus preguntas.
Todos los días de 08:30 a 21:30 h
Shanghai History Museum: 35 CNY
Esferas: entre 120 y 220 CNY
Shiji Dadao 1, Pudong
Metro: estación Lujiazui, línea 2.
Autobús: líneas 81, 795, 799, 870, 961, 971, 985, 993 y 996.