Horario
Todos los días de 08:30 a 22:00 h
3
tours en Shanghái desde
La Torre de Shanghái, con 632 metros, es uno de los edificios más altos del mundo. Ubicado en el distrito financiero de Lujiazui, se ha convertido en uno de los rascacielos más visitados por viajeros en Shanghái.
La Torre de Shanghái tiene una increíble forma asimétrica y cónica, de esquinas redondeadas, que forman una espiral de 127 pisos. Está dividida en 9 zonas en las que alberga tiendas, salas de conferencia, oficinas, hoteles, boutiques y una plataforma de observación.
Para trasladar a sus visitantes a lo largo del edificio se utilizan 106 ascensores Mitsubishi que se mueven a 20 metros por segundo. En solo 30 segundos puedes subir desde el subsuelo hasta le piso 118 en lo que parece un pequeño viaje en cohete.
Con detalles de ingeniería fascinantes y un diseño de los más llamativos de la ciudad, la torre es un verdadero imán para los visitantes de Shanghái. En tu visita no querrás perderte las vistas de la ciudad desde sus plataformas de observación en los pisos 118 y 119, a 546 y 552 metros de altura respectivamente. Tendrás vistas panorámicas a 360 grados que te dejarán ver los otros colosos de Shanghái: la Torre Jin Mao, el Shanghai World Financial Center y la Torre Perla Oriental, entre otros. Además, verás la zona del Bund y el río Huangpu en toda su extensión.
Si prefieres combinar las excelentes vistas con un poco de ejercicio, también puedes visitar una piscina a 393 metros de altura. Y si quieres visitar el jardín chino más alto del mundo, en la planta 37 encontrarás el Half Garden. En la misma planta se encuentra el Shanghai Guanfu Museum, en el que podrás explorar la historia de la civilización china a través de elegantes piezas artísticas.
Todos los días de 08:30 a 22:00 h
Observatory Deck: 180 CNY
501 Yincheng Middle Rd, Lu Jia Zui, Distrito Lujiazui, Pudong Xinqu
Metro: estación Lujiazui, línea 2.