Tour por los jardines de San Petersburgo
- 2 horas
- Español
- Cancela gratis
8
tours en San Petersburgo desde
Si planeas estar varios días en San Petersburgo, quizás te convenga comprar una tarjeta de transporte, aunque es cierto que, por la relación de cambio con el euro, el transporte es muy barato en San Petersburgo: el billete individual para cualquier transporte público cuesta 28 RUB - 0,36 € - 0,40 usd.
Si compraste la Peterburg Card, recuerda que sólo te da dos viajes gratis, así que no resulta un gran ahorro en transporte.
Un detalle importante acerca de las tarjetas de transporte, de cualquier tipo: tienen una especie de bloqueo de tiempo que hace que sólo puedas usarla nuevamente diez minutos después del último uso. Es decir, si haces un viaje en metro, sólo podrás hacer el siguiente (en cualquier transporte de la red pública) diez minutos después. Si sólo tú usas la tarjeta, esto no es un inconveniente, porque es difícil que pasen menos de 10 minutos entre un viaje y otro, aún haciendo combinaciones de transportes. Pero si planean usar la misma tarjeta dos personas, encontrarás que no podrán usarla ambos a la vez, si quieren viajar juntos.
Hay distintas tarjetas de transporte y se compran en las taquillas del metro o en las máquinas expendedoras: