¡Free tour! por Málaga imprescindible
- 2 horas
- Español
- Cancela gratis
El primer consejo que tenemos para darte es que aproveches los tours y excursiones en Málaga y sus alrededores diseñados por expertos. Los guías locales te ayudarán a conocer los esenciales de Málaga al detalle y sin sobresaltos, con lo que, sin duda, ahorrarás dinero y energía. Aquí te presentamos los tours favoritos de nuestros viajeros, para que te sirvan de inspiración:
Viajar a Málaga no es muy caro, es fácil encontrar alojamientos de todo tipo y aptos para todos los bolsillos. Ten en cuenta que cuanto mejor sea la ubicación y las estrellas del hotel, mayor será el precio por noche. Nuestra recomendación es que lo busques lo más céntrico posible para no tener que depender tanto del transporte público a la hora de ver los principales qué ver.
Te recomendamos que reserves todo con tiempo. Málaga en verano es una ciudad muy turística, por lo que siempre será mejor que adquieras las entradas a los museos o monumentos con tiempo para ahorrarte las colas.
La Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro son dos de los principales atractivos que tienes que ver en tu visita a Málaga por su importancia histórica, su belleza arquitectónica y las maravillosas vistas que ofrecen a la ciudad. No olvides adquirir las entradas por anticipado para disfrutar de la belleza de este lugar que escenifica la historia de Málaga. Puedes conseguirlas a través de alguno de nuestros tours con guía hispanohablante.
Los museos de Málaga son muy interesantes. Te recomendamos especialmente la Fundación Picasso, y el Museo del Automóvil y la Moda, donde encontrarás coches de lo más variopintos y curiosos.
Ir a Málaga significa tener la oportunidad de ir a algunas de las mejores playas de España. Se caracterizan por sus aguas claras y cálidas, por las comodidades y servicios que ofrecen, y por el fantástico clima de la Costa del Sol.
Adquiere la Málaga Pass para para acceder a los monumentos y a toda la oferta turística de la ciudad ahorrando dinero o gratuitamente.
Málaga, al ser una ciudad costera y con 322 días de sol al año, tiene una vida social y nocturna muy activa. Te recomendamos que pasees por la noche por el puerto y por sus playas para disfrutar de su ambiente
Si vas en familia y tienes niños, te aconsejamos que los lleves al Tívoli World, un parque de atracciones lleno de diversión y adrenalina.
No olvides irte de tapeo. Los restaurantes y bares de Málaga son una maravilla, y por precios muy reducidos podrás deleitarte con la exquisitez y matices de sus platos más tradicionales. Te aconsejamos que te dejes seducir por sus menús y las recomendaciones de cada establecimiento, una buena caña fresca hará el resto.
La mejor forma de moverse por la ciudad es a pie, puesto que es una ciudad muy peatonal. El centro histórico de Málaga es muy práctico y cómodo, no necesitarás utilizar el transporte público o el taxi a no ser que necesites ir muy lejos o a las periferias. No olvides llevar calzado y ropa cómoda, especialmente en verano, cuando las temperaturas son muy altas. En este caso, no olvides llevarte agua, crema solar y gafas de sol.
No es buena idea moverse en coche por el centro de Málaga, hay zonas restringidas y es muy difícil encontrar aparcamiento. Te recomendamos que utilices el transporte público, el taxi o te muevas a pie.
14
tours en Málaga desde