¡Free tour! por Málaga imprescindible
- 2 horas
- Español
- Cancela gratis
14
tours en Málaga desde
En la bahía de Málaga se encuentra uno de los puertos más interesantes de España, donde confluyen actividades comerciales, deportivas y pesqueras. En la actualidad, ha sabido muy bien cómo adaptarse al turismo, de hecho, lleva años remodelándose para convertirse en un lugar de paseo y accesible, pero antaño tuvo una gran importancia por su actividad comercial y marítima en el mediterráneo.
Dispone de una extensa área comercial, un palmeral y del Centro Pompidou de Málaga, que es una extensión del famoso museo de París.
Sal a pasear por el Puerto de Málaga, no se encuentra muy lejos de la calle Marqués de Larios (a tan solo 15 minutos desde el Paseo la Farola), y maravíllate con los hermosos paisajes que configura el atardecer, y sus tonalidades reflejadas en el agua del mar.
Observa los enormes cruceros y los lujosos yates que hay anclados, algunos son verdaderas maravillas del sector náutico. Es probable incluso que puedas ver el crucero más grande del mundo, el ‘Oasis of the Seas’.
Por el Muelle 1 hay un sinfín de restaurantes y tiendas, ves a echar una ojeada y cómprate un helado para refrescarte y disfrutar de la brisa del mar.
Desde el Muelle 1 podrás acceder al Centre Pompidou y disfrutar de auténticas colecciones de arte contemporáneo que te maravillarán por su originalidad, como el famoso cubo de colores.
Camina por los palmerales del Muelle 2, siéntate, y disfruta de la calma y del clima mediterráneo de la Costa del Sol.
Echa la vista atrás y verás que, desde el Muelle, podrás ver la Catedral, la Alcazaba o el Castillo de Gibralfaro.
Llega hasta la Plaza de la Capilla de la Inmaculada Concepción, construida en el siglo XVIII, ubicada justo entre el paseo del Muelle 1 y el Paseo de la Farola.
Al final del Paseo de la Farola encontrarás la Farola, uno de los iconos de la ciudad y un faro muy importante para tripulantes que navegan por el mediterráneo.
El puerto de Málaga no está lejos de las playas, como por ejemplo la Malagueta. Te recomendamos que vayas bien preparado, y en una bolsa pongas el traje de baño, la crema solar, las toallas y algo de suelto para comprarte algún refrigerio o tapa en alguno de sus magníficos chiringuitos.